fbpx

Términos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Representaciones del cliente: la persona que celebra este Acuerdo representa y garantiza que, tiene la autorización expresa para celebrar este Acuerdo. En caso de incumplimiento de esta representación, la persona que celebra este Acuerdo será responsable de todas las obligaciones que se detallan a continuación.

Precios y pago

  1. Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas. Ethnika Spa se reserva el derecho de modificar todos los demás términos y condiciones y cualquier fijación de precios y ofertas en cualquier momento sin previo aviso.
  2. Los términos de pago para cualquier pedido será al momento de la compra. Todos los pagos deben hacerse en pesos chilenos.

Términos de envío, entrega y aceptación

Cada fecha de entrega prometida será de la estimación razonable de Ethnika Spa de cuándo se entregará el producto. Para productos que al ser comprados figuran “hay existencias”, el despacho ocurrirá entre 1 a 7 días hábiles. Para productos comprados en categoría “reserva”,  que no indique “hay existencias” o que en el título indique “producto a pedido”, la entrega será entre 10 a 20 días hábiles. Lo anteriormente indicado, no es válido cuando el Gobierno de Chile establece prohibición de movilidad para empresas de giro comercial como este.  Ante esa eventualidad, se despachará una vez revertida esta prohibición. 

Ethnika Spa no asume ninguna responsabilidad, y el Cliente renuncia a cualquier reclamo basado en, pérdida, daño o daños consecuentes debido a retrasos en la entrega. Cualquier retraso en la entrega de cualquier producto no liberará al Cliente de su obligación de aceptar las entregas restantes.

Todos los productos a región y algunas zonas de la RM serán enviados por empresas externas a Ethnika spa. El Cliente será responsable de pagar, y pagará, todos los costos de envío, flete y seguro, a menos que las partes acuerden lo contrario, así como cualquier impuesto, gravamen, aranceles o cargos similares. Todo el riesgo de pérdida o daño de los Productos pasará al Cliente una vez que Ethnika Spa lo entregue a la empresa de transporte de carga designada o al Cliente, lo que ocurra primero. El cliente asumirá todos los riesgos de pérdida o daño de los productos mientras está en tránsito. Todos los reclamos, por retraso o por daños de envío deben ser realizados por el Cliente con la compañía de transporte de carga.

Si el cliente ingresa incorrectamente lo datos de envío en la página web o a través de Instagram, será responsabilidad del cliente las consecuencias de esto mismo con respecto al proceso de envío. El cliente deberá contactarse con la empresa transportista y rectificar el error.

Cambios o devolución

Sujeto a cualquier garantía, el hecho de que el Cliente no rechace los Productos enviados por Ethnika Spa dentro de los diez (10) días posteriores a su recepción constituirá una aceptación completa y concluyente por parte del Cliente de dichos Productos, dentro de los (10) días el cliente puede devolver el producto o cambiarlo por otro producto mientras el producto está en las mismas condiciones de compra, la diferencia se paga en efectivo o transferencia que sea al cliente o a Ethnika Spa.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, transporte, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

Si el cliente desea devolver o cambiar el producto, El Cliente será responsable de pagar, y pagará, todos los costos de envío, flete y seguro, a menos que las partes acuerden lo contrario. No se realiza devolución del costo de envío.

Para compras de producto a pedido, es decir que el producto no está listo en stock, no es posible devolución, únicamente es posible realizar cambio por otros productos en stock o a pedido que sean igual, similar o diferente, de acuerdo a la disponibilidad. Si el producto presenta alguna imperfección o el cliente no está conforme con el resultado, tampoco se efectúa devolución, si no, cambio por producto igual, similar o distinto, de acuerdo a disponibilidad. 

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable o recomendable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Se hará devolución dinero en situaciones puntuales a través de transferencia bancaria al cliente y en este caso por compras con Tarjeta,  se aplicará el descuento del 2,95% correspondiente a la comisión Transbank. Dicha devolución será transferencia a la cuenta indicada por el cliente en un plazo de 15 días hábiles desde el momento de la entrega del producto devuelto a nuestra bodega.

En caso de haber comprado con valor descuento, se considerará para cambio o devolución, el valor pagado en dicho momento. El valor del despacho de ida o regreso corre siempre por parte del cliente, en cualquier caso.

Algunos productos confeccionados artesanalmente, como; mantas, cojines, muebles de mimbre, alfombras, murales, etc, pueden presentar imperfecciones, hilos sueltos, costuras visibles, asimetría y desgaste natural, que no implica un menor precio del mismo. Estas características son propias de la mano de obra original del artesano y no se consideran fallas o defectos. El cliente al comprar un producto que se caracteriza por ser confeccionado artesanalmente y no industrialmente, estará aceptando dicha característica y, por tanto, las posibles imperfecciones mencionadas.

Así mismo, una vez comprado un producto, se asume que el cliente ha leído y aceptado las descripción y recomendación, como, por ejemplo; no exponer a rayos uv.  Si un producto se deteriora por exposición al sol, lluvia o mal uso del producto, no se considera falla del mismo y por tanto Ethnika Spa no se hace responsable.

En cuanto a los colores, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para capturar los colores exactos, pero se debe tener en cuenta que los colores pueden variar en base a la pantalla y la iluminación. Sin embargo, Ethnika Spa, está dispuesta a proporcionar imágenes adicionales del producto si el cliente así lo desea y si dichas imágenes están disponibles.

Para productos solicitados con medidas especiales o modificadas, sólo existirá garantía. Estos productos no serán elegibles para devolución.

actualizado Agosto 2023

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda